Test de vidas pasadas con cartas del tarot


Selecciona una de las cartas con mucho detenimiento. Fíjate en sus figuras y representaciones puesto que podremos acercarte a tu vida pasada de la forma más exacta posible, pero observe, repase y medite...


SELECCIONE UNA CARTA




 

 

 

 

Conoce quién fue en su vida pasada con la tirada de Cartas del tarot online gratis. Relájate para así poder proceder a tomar una decisión acertada en base a su psiquis espiritual, la cuál le ayuda a diario a resolver conflictos y tomar decisiones acertadas con lo ya aprendido en vidas pasadas. Una vez obtenido el resultado, te sentirás cómo si estuviéses leyendo un escrito que tú mismo redactaste en una vida anterior con el fin de leerlo en el futuro. Incluso nos han relatado el final de algunas historias nuestros propios usuarios mientras iban leyendo. Cartomancia en vivo!!



 




Estos resultados de adivinación del porvenir de tu vida, está basado en la numerología y las cartas astrales que crean un estado extrasensorial que efectúa los movimientos de nuestra mano mediante energía que emite nuestro subconsciente de forma regulada por capacidades cognitivas de valor esotérico, y así conocer mediante nuestro tarot online y cartomancia, quién fue usted en su vida anterior, y quién serás en tiempo futuro una vez abandones este mundo.

Tu mismo yo interior te ayudará a determinar la elección de tu carta sin tener que ser usted un experto entendido en las artes adivinatorias que conlleva el mágico mundo de la adivinación, y encima de forma gratuita por el que no tendrá que pagar ningún tipo de dinero ni voluntad por esta representación del más allá mediante la elección de las cartas online.

Existen cierto tipo de barajas para intuir mediante videncia online y técnicas ancestrales del conocimiento de la otra vida, que pueden llegar a dar un resultado sobre si "tu pareja te está siendo infiel" y "con quién te está siendo infiel" con un sencillo ritual.
Desde nuestra WEB te ayudaremos a que tengas un conocimiento más aproximado sobre tus vidas pasadas y cómo las vivistes, si fuiste feliz, si tuvistes hijos, incluso te aproximamos cómo pudiste morir para que tu alma se reencarnase en el próximo cuerpo, pudiendo ser el que resides actualmente u otro, ya que normalmente se dice que tenemos varias vidas anteriores y es por ello que en ocasiones tenemos sensaciones como que ya hemos vivido esto mismo. A este tipo de sucesos paranormales e incomprensibles según la física moderna, los conocemos con el nombre de dejavús, que no son más que recuerdos extrasensoriales de vivencias de otro tiempo vivido de nuestro alma.
Los dejavús sería uno de los acontecimientos que predicen que nuestra alma ya vivió experiencias en tiempos pasados y que nos trae al presente dichos recuerdos. Es por ello que en ocasiones te puedes identificar o llegar a sentir como un animal o un personaje famoso o de antaño, pudiendo haber quedado grabado en nuestro YO del alma interior dichos momentos.

Para poder comenzar a realizar nuestro TEST, es importante que tengamos unos pocos minutos al igual que estar en un ambiente agradable a poder ser con una música que nos haga entrar en un mundo de relajación fuera de estrés, que harán que en nuestras decisiones a la hora de seleccionar las posibles cartas del tarot influyan las mejores corrientes energéticas de nuestro interior y las predicciones que nos dé el test de vidas pasadas, sea el más correcto y aproximado posible. No esperes más y conoce el significado de tu pasado y así poder entender y encaminar tu futuro próximo.

Si necesitas más información sobre artes adivinatorias, ó sobre nuestro test te deja con unos resultados que deseas aumentar, póngase en contacto con un tarotista profesional experto en ritos paranormales de ciencia esotérica para así poder aumentar tus conocimientos divinos sobre el incierto mundo desconocido, que poca gente es capaz de visualizar con poderes mágicos especiales no sabiéndose muy bien cómo se adquieren este tipo de habilidades especiales, pero se rumorea que viene de generación en generación heredado de padres a hijos, al igual que los sanadores y curanderos que positivizan a una persona cargándola de energía siempre positiva para mejorar su estado espiritual y consiguientemente su estado anímico y sentimental.

No esperes más y entra en este apasionante mundo para descubrir sucesos y actividades extrasensoriales y a veces paranormales, que te harán ver la vida desde otro punto de vista mucho más abierto siendo más permisivo con las cosas que no entendemos.
Si eres de aquellos que tienen la mente inquieta por aprender nuevas cosas, este mundo espiritual de lo desconocido, puede darte ciertos nuevos valores a tu vida para que la respete más, y sepa valorar con un mayor grado a las personas y seres vivos que habitamos la Tierra en el presente.

Basta ya de ocultar lo desconocido y abre tu mente para canalizar la energía (o luz) que nos transmiten desde el más allá. Porque el más allá y las vidas pasadas son algo que todos hemos tenido y tenemos derecho a conocerlas y saber interpretar. El conocimiento no ocupa lugar...


 

¿QUE SON VIDAS PASADAS?




ENLACES QUE PUEDEN RESULTAR INTERESANTES:

--> más información sobre las cartas en Wikipedia.

--> significado de las cartas del tarot.

--> Sentido e interpretación del mejor simbolismo astral.